Turbo Energy, a través de su área Turbo Energy Academy, ha lanzado un programa formativo y de certificación profesional para instaladores fotovoltaicos que quieran evolucionar en su profesión, adquiriendo conocimientos técnicos y comerciales. Esta formación ayudará al profesional a sacarle el máximo rendimiento a su trabajo en el sector fotovoltaico, ofreciendo nuevas soluciones a clientes, para sus viviendas o empresas.
En este sentido, Manuel Cercós, Business Development Manager, ha expresado que “como fabricantes entendemos que los profesionales formados en nuestra tecnología podrán prestar el mejor servicio a los clientes finales, y que la imagen de marca tanto del profesional como de Turbo Energy se verán reforzadas”.
Al finalizar la formación y obtener el certificado de Instalador Certificado Turbo Energy, el profesional se convierte en experto en el diseño, configuración e instalación de soluciones fotovoltaicas con productos Turbo Energy, adquiriendo además formación comercial de venta de estas soluciones.
Otro beneficio de la certificación es el apoyo en distintos ámbitos como: servicio técnico, soporte comercial, y en acciones de marketing como material gráfico digital y recomendación de la empresa por Turbo Energy en sus medios promocionales, lo que aumentará la visibilidad y nuevas oportunidades de negocio.
Si el instalador está interesado en entrar en el Programa y certificación de Turbo Energy puede solicitarlo a través de los distribuidores y socios de venta de Turbo Energy.
Asimismo, para más información al respecto se puede escribir al correo electrónico marketing@turbo-e.com o ponerse en contacto directamente con su gestor comercial.