Turbo Energy, fabricante de productos fotovoltaicos con un alto componente tecnológico, avanza en su proyección internacional y estará presente, por primera vez, en uno de los principales eventos del sector energético en Estados Unidos: Intersolar North America. En su stand, la compañía presentará al mercado norteamericano sus principales novedades en soluciones fotovoltaicas para instalaciones domésticas.
En este sentido Enrique Selva, CEO de Turbo Energy, ha expresado que Intersolar North America “representa un mercado muy competitivo y maduro en cuanto a sistemas de generación fotovoltaica que, estamos seguros, recibirá con entusiasmo las propuestas innovadoras de Turbo Energy”. “En especial, el sistema solar SunBox, el producto plug&play con inteligencia artificial emblema de nuestra marca”, ha matizado Selva.
Turbo Energy está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión internacional que le permite estar presente, actualmente, en 10 países con la ayuda de distribuidores clave en cada uno de ellos. Cumpliendo con su Plan Estratégico, la presencia en este evento constituye un paso más de su apuesta por el crecimiento en el exterior.
Turbo Energy estará en Intersolar North America, del 14 al 16 de febrero, en el stand 759 en el Centro de Convenciones de Long Beach (California).